Paginas que no debes omitir si eres estudiante. Parte II

¡Tienes el poder de elegir!

Continuando con el servicio a la comunidad estudiantil aquí te dejamos otras paginas web que en las que te puedes apoyar para la realización de tus trabajos académicos e incluso profesionales.

1.Lucidchart

Esta herramienta es ideal para la creación de diagramas, esquemas de trabajo de distintas maneras que te ofrece una amplia variedad de diseños entre los que puede elegir como plantillas con opciones de edición para que le des tu toque personal.

Incluso puedes adaptar estos esquemas para formar un tablero de trabajo de manera más organizada y profesional que ayudará a entender de una mejor maneras los deberes asignados para llegar al final de un proyecto.


2. Diagrams.net

Siguiendo una línea de paginas con objetivos similares, te recomendamos esta otra herramienta de sitio web que te proporciona apoyos gráficos con el que tienes la opción de trabajar en linea o si lo prefieres descargar su programa de escritorio, elige la opción con la que te sientas más cómodo para trabajar.

Puede compartir tu esquemas de trabajo realizado con las personas que tu elijas, lo más seguro y confidencial. cuenta con entradas a su blog que te ayudaran a resolver tus dudas acerca de algún tema que te interese conocer.


3.MONDAY

Dentro del ámbito educativo así como el profesional, la organización es un aspecto vital para llevar a cabo ciertas tareas cuando estamos tratando con un equipo de trabajo. Lo ideal para la realización de una serie de actividades es mantener una linea de planeación que seguir para que nuestro progreso sea exitoso.

Monday posee muchas características que te permiten analizar y evaluar el ritmo y avance de el equipo de trabajo. La presentación de la página es amigable, mantiene un presentación de calidad y moderna, lo cual hará que tu sistemas de planeación siempre se vean asombrosas., lo único que necesitas es crear tu cuenta para empezar a utilizarla.

Conecta tus Ideas con tu equipo escolar o tus compañeros profesionistas, totalmente compatible con las distintas compañías de correo electrónico y nubes de información.


4. TRELLO

Contiene varias características muy parecidas al sistema de planeación de la página anterior, lo que suma trello a tu paquete de opciones de herramientas de planeación es que mantiene el trabajo de una manera más metódica y lineal de que le da un feeling profesional, la manera en la que se presenta es clara y precisa ya que se maneja en tableros.

Y como al igual que otras paginas que te mencionamos por aquí, el único paso para empezar a manejar esta herramienta es creándote una cuenta de usuario, al igual que todos los que vayan a participar en tu equipo de trabajo.


Déjanos saber si haz trabajado con alguna de estas herramientas y cuéntanos tus opiniones

No hay comentarios que mostrar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *