Paginas que no debes omitir si eres estudiante. Parte I

¡INDISPENSABLE!

Navega y crea increíbles presentaciones para tus proyectos y clases, utilizando estas paginas gratuitas

1-. CANVA:

Es el apoyo grafico por excelencia para tus presentaciones y trabajos académicos, con una gran variedad de plantillas gratis para infografías, post para Facebook, presentaciones, post para Instagram, mapas mentales posters, portadas para Facebook, ediciones para videos, mapas conceptuales, infografías de educación, documentos A4, formatos diseñados para tus historias de Instagram, además de agradables formatos para horarios semanales, tarjetas para distintas ocasiones, flyers y muchísimas opciones más.

Una de las cosas más importantes a la hora de preparar una presentación o un proyecto es encontrar imágenes o fotografías que te sirvan como apoyo visual.

Por eso las siguientes paginas son sitios que contienen una extensa biblioteca de diferentes categorías con excelente calidad, diferentes formatos y si lo necesitas, sin ningún tipo de restricción.


2. FREEPIK:

Es una plataforma en la que además de encontrar un banco amplio de imagines encontraras, una increíbles variedad de diseños vectoriales que te ayudaran a generar diseños nuevos.

Con una interfaz amigable y bastante intuitiva.


3. PIXABAY:

Sitio web con similares características a freepik, ya que además de contener una gran cantidad de imágenes en alta calidad y libre de cualquier reclamo de autor, tiene un apartado para descargar ilustraciones, vectores y video, para que les des el uso que más te parezca conveniente


4. UNSPLASH:

Banco de imágenes libre de derechos de autor que puedes utilizar para complementar tus presentaciones, publicaciones, etc.


5. I LOVE PDF:

Apoyo para la conversión de documentos en PDF a varios software del variado paquete de Microsoft office, entre otros diferentes formato. Así como unir tus diferentes archivos PDF en uno solo y viceversa. incluso puedes comprimir tus PDF.

Una herramienta sencilla de utilizar y rápida que no necesita instalación de ningún tipo.

Cuéntanos como haz utilizado alguna de estas paginas y si te han hecho útil para la realización de tus tareas y proyectos académicos. Si te gustaría recomendar otras páginas que todo estudiante deba conocer, compártelo en los comentarios.

No hay comentarios que mostrar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *